Hipno Fertilidad (infertilidad por bloqueos emocionales)
Para mujeres que no tienen problemas fisiológicos pero no consiguen quedarse embarazadas.
¿Por qué no me quedo embarazada?¿Cuáles son las causas? ¿Cómo lo soluciono?
Confía en nuestro tratamiento de la infertilidad con hipnosis en Valencia. Hay mujeres que no consiguen quedarse embarazadas y muchas veces no es un problema de salud o de fertilidad. Después de muchos estudios e investigación, hemos concluido que muchas veces la mente juega malas pasadas y crea unas barreras psicológicas muy fuertes, estas barreras se crean en el útero materno y la mente es capaz de crear un muro virtual pero tan resistente como si fuese de piedra, este bloqueo hace que no logremos la fecundación.
Las causas muchas veces que condicionan la mente a estos bloqueos son las siguientes
- Abusos sexuales en la niñez
- Mala experiencia en relación sexual
- Elevado estado de estrés
- Ruido mental provocado por no gestionar y solucionar problemas del día a día
- Inestabilidad cotidiana (miedos a perder trabajo a no poder pagar letras etc.
Muchas veces hemos detectado en mujeres que en su niñez han sufrido abusos sexuales y ellas ni tan siquiera lo saben, ya que uno de los mecanismos de la mente es bloquear este tipo de traumas para seguir viviendo, no obstante, el trauma está ahí latente durante toda la vida, a veces se manifiesta a la hora de mantener relaciones con la pareja, notas que algo no va bien como, miedos, rechazo, asco,…y no sabes por qué es la mente lo que hace es provocar una barrera emocional que no te permite llegar al embarazo.
Otra causa es haber tenido una mala experiencia en una relación sexual ya en edad adulta, tal vez una relación en la que has sentido mucho dolor físico, o simplemente no te gustaba la pareja con la que mantuviste las relaciones, o tal vez un pequeño exceso de abuso sin que a ti te apeteciera, motivos suficientes para que tu mente provoque un bloqueo.
El elevado estrés por trabajo, familia, … también es un factor en el que tu mente decide no quedar embarazada por que puede interpretar que no es el momento, aquí también incluiría el ruido mental, provocado por un exceso de pequeños problemas que no se solucionan o no encontramos solución.
El miedo a perder el trabajo, o a no poder pagar la hipoteca, letras, pagos, … es una de las causas también más comunes de este tipo de bloqueos.
Con nuestro tratamiento de hipno fertilidad en Valencia lo que hacemos es reprogramar la mente y da igual el motivo que sea liberando todas las barreras que has creado para dejar abierto el camino a la fecundación y tu deseo de ser MADRE.